Sal ya a la superficie con una web fácil de gestionar y con el diseño que tu marca necesita

Siéntete como pez en el agua utilizando tu propia web

¿Sigues vendiendo en plataformas que se quedan una gran comisión de venta? ¿Pierdes muchísimo tiempo gestionando pedidos a través de redes sociales? ¿No te lanzas a tener una web propia por miedo a no saber utilizarla? 

Deja ya de navegar sin rumbo, juntas crearemos una web que te resultará fácil y sencilla de gestionar ¡Te enseñare a como utilizarla! 

Aquí no hablamos solo de un diseño que te represente a ti y a tus valores de negocio, queremos que tengas el control de tu marca.

¡Holi! 

Soy Victoria y vengo a ayudar a pequeñas marcas y mujeres emprendedoras a sentirse cómodas y felices con sus webs. He estado en tu situación como artesana y se como ayudarte

Quiero trabajar contigo para crear la web que tanto quieres. Un rincón en internet que sepas utilizar fácilmente, que hable sobre tu negocio como te mereces y que tus visitantes se queden como clientes habituales. 

No trabajo sola, trabajo contigo y tu eres la parte más importante de este proyecto. Por eso iremos de la mano en la creación, aprenderás desde el minuto 0 a cómo gestionarla.

Servicios

¿En que vamos a trabajar?

Diseño y autogestion web

Trabajaremos para crear la web que tu marca necesita y que podrás autogestionar de manera independiente sin perder dinero y tiempo. Te sentirás como pez en el agua

El branding que necesitas

Vamos a trabajar en una imagen que represente tu marca. Crearemos una imagen exclusiva y coherente, desde el logo hasta la tipografía para que brilles como te mereces

Mantenimiento web

Esto no termina, seguimos trabajando juntas. Saca tu agenda y programamos reuniones para revisar que tu web funciona a la perfección y resolver dudas.

Ya hay muchos peces en el mar, no dejes que tu marca sea otro más 

Es fácil tener una web bonita o un logotipo sencillo, pero ¿Crees que te representan? ¿Crees que transmiten tus valores?

Si has dudado en las respuestas, tus clientes también dudarán de lo que ofreces.

Deja de navegar sin rumbo y trabajemos juntas en tu marca para hacerla única y que te represente