Una imagen y valores que hable al mundo de quien eres como te mereces.

Es el momento que tu marca tenga la voz, los colores, la grafica y una visión propia. Por eso el servicio de Branding te ayudará a dar el salto que necesitas.

Vamos a poner rumbo hacia la profesionalidad a través de la imagen corporativa que te represente a ti y a tus valores ¿Te unes al submarino?

Un mar de dudas…

~ Estás empezando con tu marca o llevas poco tiempo y necesitas un aspecto profesional para mostrar tu potencial.

~ No tienes ni idea de cuáles son tus colores corporativos, así que usas un poco aquellos que más te gustan sin pensar mucho.

~ ¿Tipo qué? Escoges una tipografía de Canva o IG solo porque te parece divertida o mona sin tener en cuenta si se lee bien…

~ Tu logotipo no te sirve para todas partes, en Instagram se ve pequeño y demasiado grande para poner en una tarjeta de visita… ¡Necesitas uno bien definido!

Una marca para recordar

Tu imagen tiene que ser recordada, han de identificarte con cada uno de los elementos y que cuando piensen en uno de tus valores se acuerden de ti. Vas a venderte a través de las emociones y eso es lo que vamos a buscar con tu marca. Así que vamos a surcar el mar para definir tu marca para que brilles como te mereces.

¿Qué me dices? ¿Te subes al submarino?

periscopistudio_serviciodiseñoweb_serviciobranding_asesoriaemprendedoras_artesanasweb_instagram_04

Plan Gregal

Creación o rediseño de marca

Este servicio de branding está pensado para ti si necesitas una imagen coherente y profesional.

Trabajaremos tu marca y crearemos el diseño, tu logotipo, colores, tipografías y estampados para tu marca que podrás utilizar en el packagin o en los archivos que envíes a tus clientas.

También dedicaremos tiempo para hacer diseño de plantillas para IG, portadas para los destacados y encabezados para Facebook o LinkedIn.

¿Qué incluye?

~  Empezamos el servicio de branding con el estudio de marca, tus valores, publico objetivo…

 ~ Incluye logotipo principal y secundario en distintos formatos y la elección de colores y tipografías. 

~  Se hará entrega del manual de identidad, para que sepas como poner en uso cada elemento correctamente

~ Creación de plantillas para RRSS y las adaptaremos y subiremos a Canva para que sea súper fácil editarlas y poder generar tu contenido. 

~ Nos veremos a través de Zoom para explicarte en todo momento como avanza, en este proceso eres la más importante

~  2 meses seguimiento y asesoría de contenido en RRSS a partir de la entrega

~ El tiempo medio de entrega es entre 7 a 9 semanas

~ Desde 750€ 

~ Pide tu reunión de 30 minutos gratuita para informarte y que te envíe tu presupuesto adaptado y personalizado a tus necesidades.

Plan Tramuntana

Web con identidad gráfica

El viento sopla a tu favor y hemos creado el plan que necesitabas. Este servicio de diseño web y branding es el cambio que necesita tu marca ¿Qué lo hace tan especial?

No solo diseñaremos la web a tu medida, incluye todos los elementos visuales que tu marca necesita. El logotipo, los colores, la tipografía, tarjetas de visita, plantillas para RRSS… ¡Has encontrado la X en el mapa!

¿Empezamos a navegar?

¿Buscas más información?

~ Este servicio se adaptará a la web que necesitas, una landing page hasta una tienda online. (Puedes ver el Plan Xaloc y Ponent para saber más)

~ Diseño de logotipo (principal, secundario y para RRSS), colores y dos tipografías corporativas.

~ Estampados para la marca, diseño de tarjeta de visita, páginas para presupuestos y facturas. Plantillas para RRSS (stories y feed de IG).

~ Clases personales grabadas para aprender a utilizar tu web y PDF de soporte. Clase comunica tu marca a través de IG.

~  15 días de seguimiento a partir de la entrega de tu web y dos meses de mantenimiento incluidos y de planificación en RRSS

~ Pensado para aquellas emprendedoras que quieran salir a la superficie con una marca completa.

~ El tiempo medio de entrega es entre 11 a 14 semanas

~ Desde 1800€ (El precio es inferior para landings o portfolios)

~ Pide tu reunión de 30 minutos gratuita para informarte y que te envíe tu presupuesto adaptado y personalizado a tus necesidades.

01 ~ Te subes al submarino

Te invito al submarino a tomar un té para conocernos y que me cuentes un poco más sobre ti, tu marca y lo que necesitas. Y resolver todas las dudas que tengas antes de empezar a navegar.

02 ~ Fijamos el nuevo rumbo 

Si decides ser una tripulante antes de ponernos a diseñar, conoceremos, nos pondremos a navegar en tu marca. ¿Cuál es tu propuesta de valor? ¿Tus valores? Investigaremos tu público objetivo, competencia…

03 ~ Navegamos por el diseño

Es el momento de empezar a generar bocetos, diseñar, retocar y crear tu propia marca. Todo esto con reuniones cada pocos días para que puedas ir revisando y comentando cada avance de tu identidad.

04 ~ Llegamos a buen puerto

¿Y una vez lista? Cuando tengamos marca te acompañaré durante dos meses con clases, mantenimiento y planificación para RRSS para que no te sientas sola en este mar y empieces a comunicar lo que vales.

¿Tienes más preguntas?

¿Hay facilidades de pago?

Sí, el pago lo podemos dividir entre 2 a 3 plazos mientras estemos trabajando.

De la forma que te resulte más cómoda para esta inversión que harás en tu negocio.

Si quieres que te explique más sobre el servicio de branding puedes contactarme y lo hablamos sin ningún compromiso.

No se si necesito este servicio...

Si tienes duda contacta conmigo, revisaremos para saber si realmente lo necesitas o quizás el servicio que mejor te ayudaría son las asesorías.

Igualmente, si estás empezando es un gran paso para iniciar tu marca con profesionalidad.

Y si ya tienes trayectoria, rehacer tu marca puede orientarte y adaptarse a tus nuevos valores y forma de trabajar.

¿Y si no necesito las RRSS?

Si no necesitas las plantillas para las RRSS podemos adaptar el presupuesto a tus necesidades sin problema.

No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~ No esperes más para salir a la superficie ~

¿Empezamos a navegar?

Si tienes dudas o quieres más información, escríbeme sin compromiso y hablamos. Rellena el formulario o envía un email a hola@periscopistudio.com

También puedes reservar directamente una sesión online gratuita de 30 min. para comentar todo lo que necesites.

También puedes ver mis trabajos y proyectos del servicio branding en Instagram

¿Qué servicio te interesa?

Política privacidad

11 + 6 =