Hola marinera, vamos a empezar a navegar conjuntamente.
Hola, Soy Victoria y surco entre el papel y la pantalla.
Hace casi 10 años que inicie un proyecto artesanal.
Desde Etsy, Instagram hasta organizar mercados y talleres, he aprendido que el éxito no está solo en lo que creamos.
Aprendí a vender, comunicar y conectar con mis clientes, perfeccionando cada detalle para que mi marca reflejara mis valores de una forma coherente y auténtica. No siempre acerté, pero cada fallo me dio una lección valiosa.
Hoy fusiono esa experiencia con el diseño web y asesoría para creativas, ayudante a gestionar tu marca con seguridad y confianza. Porque entiendo que es crear algo desde cero, conozco tus retos y quiero ayudarte a superarlos.
A veces hay que pedir un bote salvavidas
No solo diseñamos una web que elevara tu emprendimiento, te acompañaré y formaré para que seas autosuficiente en tu propia plataforma y tengas el timón de tu marca.
Conectando contigo para crear algo único
Donde la creatividad se encuentra con la acción
Sé lo que significa sentirte sola en el camino de emprender, cargando con todas las decisiones y responsabilidades. Es por eso que mi enfoque no se limita a diseñar una web atractiva; se trata de crear un espacio que refleje tu esencia y te dé las herramientas para gestionarlo con confianza.
Cada proyecto es una oportunidad para unir estética, estrategia y emoción, creando plataformas que reflejen la luz y propósito de cada marca.
Contacta conmigo
Cuatro curiosidades sobre mí
¿Coincidimos en alguna?
Vengo de la ilustración
En 2012 estudié ilustración en la escola Massana. Mi sueño era ser ilustradora infantil y trabajar creando cuentos llenos de colores.
Un plan perfecto
Pasear por Barcelona, y hacer un café o un té rojo en algún rincón único. Visitar alguna tienda o librería y terminar con los pies en el mar.
Soy analogica
Por mucho que me encante Google calendar, el paquete adobe o Excel mi cerebro, piensa mucho mejor si lo escribo o dibujo. Necesito el papel.
Mi herencia con el mar
Soy la séptima generación del inventor del submarino eléctrico, Isaac Peral. Así que decidí tomarlo como homenaje y que me ayudase en esta ruta.