Navegue del papel a la pantalla 

Hola, soy Victoria diseñadora gráfica y web.

Después de más de seis años en el mundo del handmade viví y conocí en primera persona las necesidades que había en el mundo artesanal. 

Muchas mujeres emprendedoras con unos negocios maravillosos que necesitaban ayuda para salir a la superficie, por eso nace Periscopi Studio para navegar conjuntamente en un mar calmado.

Hola marinera, vamos a empezar a navegar conjuntamente.

A veces hay que pedir un bote salvavidas

Emprender es solitario y muchas veces nos cuesta delegar en una tercera personas y por eso muchas decidís crear vuestra propia web, diseñar vuestro logo… Y para salir del paso está bien, pero no es el diseño que tu marca necesita. Por eso te propongo trabajar conjuntamente. 

¿Damos un paso más?

He vivido el estrés de gestionar ventas a través de RRSS o que marketplaces muy fáciles de usar se quedará grandes comisiones y terminaba perdiendo dinero. Entiendo esas frustraciones como mujer emprendedora y la inseguridad que a veces tenemos.

Me siento afortunada de contar con amigas, artesanas, artistas y emprendedoras que han hecho de mi camino más fácil. Si hubiese estado sola lo habría tirado todo por la borda, por eso vamos a llevar el timón conjuntamente.

Quiero trabajar contigo porque confió en ti y en tu marca. ¿Te unes al submarino de Periscopi Studio?

Si quieres conocerme un poco más puedes ir a Instagram.

01 ~ Vengo de la ilustración

Empecé estudiando ilustración y gracias a ello abrí mi marca como ilustradora aplicada. Un negocio handmade donde creaba joyería, papelería… 

02 ~ Mis preferidos son…

Si me das a escoger un plan siempre un té relajado es mi opción preferida. Me gustan las tormentas, las palomitas dulces y vivo con mi gato Elvis.

03 ~ Barcelona es mi inspiración

Barcelona es mi casa y mi inspiración. El mar, sus calles, cada rincón lleno de arte, ruido y movimiento. Mi lugar preferido en este mundo. 

04 ~ Mi familia y el submarino…

Soy la séptima generación de Isaac Peral inventor del primer submarino propulsado con baterías. Así que ya sabes de donde viene Periscopi Studio.